DUE DILIGENCE o AUDITORÍA: es un examen técnico, crítico y sistemático de un inmueble, que realiza un profesional independiente, para que Usted pueda tomar una decisión de compra segura.

edificios en Madrid    Decidir cómo y en que invertir su dinero es un reto que necesita  garantías y seguridad  y del que se puede salir ganador.

Una inversión inmobiliaria prudente deberá darle tranquilidad y la seguridad de obtener para su dinero, una mayor y mejor rentabilidad de la que actualmente disfruta.

Además habrá sabido aprovechar adecuadamente las las oportunidades que ofrece hoy el mercado inmobiliario.

Podremos ofrecerle un análisis a fondo del inmueble, de las ventajas de una compra y de sus debilidades. Podrá así  tomar la decisión más adecuada para sus intereses y se sentirá seguro a la hora de decidir.

Somos únicos?

No, pero no conocemos otros que analizan el inmueble en función de futuras inversiones necesarias en cumplimiento de la normativa de eficiencia energética y de los pocos que analizan la rentabilidad de la inversión estudiada.

Somos los mejores?

Seguramente, porque trabajamos con la debida diligencia y disponemos de los conocimientos necesarios. Nos movemos en el ambiente y somos expertos.

Somos diferentes?

Si, porque la relación es profesional y directa, personalizada, confidencial y fiable.

DUE DILIGENCE para pequeños y medianos inversores.
En tiempos inciertos invierta con seguridad y con la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta.

 

COSTE del informe de Due Diligence:   optimo …….  y aun mejor relación calidad/coste.                                                           Pida presupuesto orientativo sin compromiso. Tel: 699 917 994.

CALIDAD del informe :  optima …….. todos los parámetros estudiados son conforme a normativa.

PLAZO: el adecuado para poder obtener el mejor resultado pero teniendo siempre en cuenta que “el tiempo es oro“.

 

Análisis recomendados para asegurar  la inversión (que incluye documentos y certificados oficiales).

Entregamos dossier informativo exaustivo y suficiente de cada uno de los siguientes apartados,

1.- La titularidad del inmueble y derechos de propiedad incluida la ocupación, derechos de uso y disponibilidad del inmueble, servidumbres, etc.

2.- La legalidad urbanística.

3.- La funcionalidad,  la estabilidad y adecuación de las instalaciones conforme al Código Técnico de la Edificación.

4.- La eficiencia energética y eventuales inversiones previstas para el cumplimiento de los requerimientos en materia de eficiencia energética.

5.- Análisis de rentabilidad de la inversión.